Extreme Scuba Makeover

Extreme Scuba Makeover

Contact Info:
Rivemar Diving & Watersports at Rivemar Diving & Watersports
Company: UTD Scuba Diving
Email: info@rivemar.com

Instructor: Sasha Karnilovich
Email: sasha.utd@gmail.com

Extreme Scuba Makeover


By: Rivemar Diving & Watersports at Rivemar Diving & Watersports
Instructor: Sasha Karnilovich
Region: Spain
Where: Paseo del puerto, 2, cabo de palos, Cartagena, Murcia, Cabo de palos, 30370
Event by Appointment: + info: sasha@unifiedteamdiving.com


Event arranged by appointment.

  • Vas a romper con algunos de los estándares establecidos.
  • Vas a adquirir una flotabilidad perfecta en la que se pueden construir habilidades impecables.
  • Lograrás un magnífico estilo UTD / DIR en posición de trim 0º al aprender “trucos especiales”.
  • Mejorarás significativamente la tasa de consumo de aire.
  • Vas a empezar a desarrollar una propulsión de posicionamiento en el medio tales como patadas de rana, y de bajo impacto ambiental.
  • Vas a mejorar tu conocimiento de Mínima Deco para bucear sin depender totalmente de un ordenador.
  • Mejorarás la comprensión en la gestión del gas para el regreso seguro a la superficie.
  • Aprenderás las habilidades para llevar a cabo los ejercicios sin estar de rodillas.

Lo más importante es que estarás en camino de convertirte en un buzo pensante para trabajar en un equipo pensante y seguro!

 

Si eres como muchos de nosotros y tienes interés en mejorar tus habilidades de buceo, Scuba Extreme Makeover (ESM) es el primer paso hacia ese objetivo. Esta clase es una parte Mini de formación complementada con vídeos on line (2 horas) y se centra en el “fundamento” (flotabilidad, buen estado y conciencia de la situación). Esto se detalla paso a paso para mostrarte cómo desarrollar la flotabilidad adecuada, determinar la cantidad adecuada de conciencia a usar, y lo más importante, encontrar la manera de conseguir un trim UTD / DIR ”perfecto”.

 

Tal vez has visto a otros buzos que están destruyendo el fondo del océano, pateando en el arrecife, levantando el limo sobre los delicados corales, ya que necesitan mejorar sus habilidades personales de buceo. Al ver esto, probablemente pensarás: “Yo no quiero ser como ese buceador“. Tal vez sí lo seas pero deseas cambiar y mejorar o aprender de nuevo unas habilidades consistentes.

O tal vez eres un buceador novel y quieres perfeccionar tus destrezas o sientes que algo falta en la formación recibida. En cualquier caso, la número uno de las leyes del aprendizaje es la “Ley de la Primacía”, es decir, que lo primero que aprendiste es lo que vas a recordar más. Teniendo en cuenta esta ley, se puede ver por qué tantos buzos bucean de manera poco respetuosa al medio … aprendieron a realizar todas sus habilidades sobre sus rodillas, por lo que son las costumbres de hacer los ejercicios más cómodos de rodillas y / o bucear con un ajuste pobre de flotabilidad y conciencia de la situación.

 

 

Tenemos la solución para no cambiar de equipo y configuración, y aprender las técnicas de flotabilidad y trimado, propulsión y, maniobras de emergencia, sin la necesidad de pasar por un curso más exigente como es el UTD Essentials of Recreational.

El programa de perfeccionamiento ESM (siglas del UTD Extreme Scuba Makeover) está ideado para pulir y perfeccionar las técnicas de flotabilidad y trimado que se utilizan en los buceos convencionales DIR, así como los 5 tipos de aleteo convencionales: Rana, Rana modificada, Media patada, Aleteo atrás y Helicópteros.

Además en ésta formación se repasan los sistemas de donación de gas para mejorar la rapidez y efectividad del ejercicio, porque bajo el agua, la única emergencia es quedarse sin aire.

Event Reviews

Fantastic! 13 April 2015
By John Robson

ESM has proven to be one of the most beneficial scuba courses I have ever taken. It has introduced buoyancy and propulsion techniques that have only ever been skimmed over at best. After 8 years of diving, I have discovered skills which should have been in place in Week One! The same enthusiasm I had in my early diving has been instantly reinvigorated. The UTD route for diving HAS to be the way forward and my children will be attending these courses as soon as they are old enough. Many thanks Marine, Darryl and UTD.

Write a review

Customers Also Viewed

   
.

{event}

Donor Information

In order to make your donation, we must have a valid name and email address.

Donation and Message

Enter the amount you'd like to donate and an optional message: